lunes, febrero 08, 2010

MISA POR MARÍA JOSÉ CARRASCOSA EN BUÑOL, SU PUEBLO NATAL

LA FAMILIA CARRASCOSA FUE ARROPADA EN LA IGLESIA DONDE INNES-CARRASCOSA CONTRAJERON MATRIMONIO

El párroco Juan José Segarra Gómez de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Buñol (Las Ventas), celebró una eucaristía por el amparo y protección de María José Carrascosa el sábado por la tarde, donde asistieron los padres de Carrascosa mientras la pequeña Victoria permanecía con su tía ajena a los acontecimientos puesto que no está pasando muy buenos momentos; la hija de María José está afectada de ver que su madre, como la llama ya actualmente, no puede volver a casa y sólo tiene la cifra de 14 años en su mente, como nos cuenta su tía: “era inevitable que se enterara ya de la Sentencia de Condena de mi hermana, lo está viviendo con mucha amargura e incomprensión cada día que pasa, ya no es tan niña”.

Sin duda otro fin de semana muy emotivo para la familia Carrascosa. Los padres de María Jos
é agradecieron al párroco y al pueblo de Buñol el gesto de solidaridad y apoyo, quienes fueron obsequiados por un pequeño cofre lleno de esperanza y un rosario muy significativo. El padre, José Carrascosa, dirigió unas palabras de agradecimiento mientras la madre, Maruja Peñalver, aturdida lloraba pidiendo a Dios que no les abandonara.

El párroco expresó ante los ojos del Señor donde contrajo matrimonio Carrascosa que tanto ella como su familia no están solos.

Entre lágrimas y abrazos se sintieron muy gratificados por los numerosos vecinos y amigos de la comarca quienes unos años antes fueron testigos del enlace matrimonial de la pareja Innes-Carrascosa, éstos también esperan que los representantes políticos de nuestro país hagan algo por esta ciudadana española, envuelta en un conflicto de jurisdicciones entre España y Estados Unidos de América.

La familia Carrascosa se pregunta cuándo terminará esta agonía por la que están pasando, posiblemente esta semana se sabrá el informe del psicólogo que decidirá si la hija de María José debe viajar o no a Estados Unidos como pretende el padre, avalado éste por la Sentencia del Juez Venezia.