jueves, enero 11, 2007

Sandra Correa León en huelga de hambre

Quito 9 de Enero del 2007

A
Srs. Directores de Medios de comuniciación
Organizaciones Nacionales e Internacionales Pro Defensa de la Verdad, Justicia y Derechos Humanos
Organizaciones y Organismos Colegiados Nacionales e Internacionales de administracion de Justicia,
familiares y amigos de la causa, en defensa del derecho a la inocencia y libertad de la Dra Sandra Correa.

ADJUNTO COMUNICADO para UD. Y por su intermedio a la ciudadanía, en el que la Dra. Sandra Correa-León , ex Ministra de Educación Cultura y Deportes de la República del Ecuador, hoy rehén de la INJUSTICIA, detenida en la cárce l de Mujeres de Quito por MAS DE 5.000 HORAS, ante el inmovilismo, negligencia, temor fundamentado en el cálculo político e indolencia de la administración de justicia y del Juez de su causa Dr. Jaime Velasco Dávila, HA DECICIDO DECLARARSE EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, HASTA QUE SU SITUACION PROCESAL SE RESUELVA EN ESTRICTO DERECHO Y CON APEGO AL DEBIDO PROCESO Y DE LOS DERECHOS HUMANOS, EN SU CASO TANTAS VECES VIOLADO Y VIOLENTADO.

atte.

Dr. Eduardo Correa-León
CI# 0101236842

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quito, martes 9 de enero del 2007 - Centro de Rehabilitación Social Femenino Quito -

COMUNICADO

A quienes haciendo uso de su derecho a la libertad me escuchen y rompan el silenciamiento impuesto para ocultar el hoy público "ERROR JUDICIAL" causante de la infamia y dolor vividos por diez años en unión de mis padres, hermanos e íntimos familiares y amigos.

Diez años llevo presa en mentiras fabricadas para justificar la temeridad del acoso moral o intento de asesinato psicológico cometido en mi contra, ESPERANDO que el clima psíquico activado para lincharme socialmente diera paso a la luz que el tiempo como mejor aliado de la verdad permite.

Doscientos diez días llevo presa en la cárcel de mujeres del Inca, ESPERANDO que mi Juez natural Dr. Jaime Velasco Dávila, actual presidente de la Corte Suprema de Justicia del Ecuador, CUMPLA CON SU TRABAJO, el de basado en el código penal de 1983 ADMINISTRAR JUSTICIA POR AUTORIDAD DE LA LEY EN MI CASO CONOCIDO COMO "MOCHILA ESCOLAR", en el que la inexistencia del cuerpo del delito - supuesto peculado por sobreprecio - hizo que MI INOCENCIA ESTORBE a los ajusticiadores, hoy preocupados en cuidarse de sus propios fantasmas, que ya no me acusan, porque se excusan de haber pensado mal por mi culpa.

Pedí al juez de la causa que me libere para poder defenderme en igualdad de condiciones, me negó, invocando el innumerando 3ro. Del art. -257 del código penal en el que presumen incurrí, pedí fianza y declaratoria de prescripción - hace 4 años- de la condena de 1 a 5 años estipulada, me negó; el 22 de noviembre del 2006 pedí sea el mió el 13vo. Sobreseimiento de inocencia en este caso, ALEGATO QUE JURIDICAMNETE FUNDAMENTA LAS PRUEBAS IRREFUTABLES DE INOCENCIA, no contesta....

EN HONOR A LA PACIENCIA, VIRTUD SOSTENEDORA DE CAUSAS DIGNAS. Como ciudadana ecuatoriana GRITO, ¡BASTA DE HACER CREER QUE LA JUSTICIA ES IGUAL A CARCEL! ¡NO! JUSTICIA ES IGUAL RESPETO A LA LEY , de ella he sido burlada para callar la palabra que molesta a quienes no buscan la verdad, sino lo que dijeron sea declarado como intocable verdad ¿Por qué?, ¿Para qué?

RECHAZO la ignominiosa anomia solventada por el imperio del fraude que azota el derecho y tortura la justicia en el Ecuador, crueldad cometida por el juez de mi causa, quien ignora la brutal flagelación que un día de esperanza rota significa en la vida de una prisionera.

Yo, Sandra Correa-León ex Ministra de Educación Cultura y Deportes del Ecuador, hoy 9 de Enero del 2007, de pie, digna y fortalecida en la integridad del ESPIRITU que me habita, COMUNICO QUE ME DECLARO EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, HASTA CONSEGUIR QUE MI JUEZ SE PRONUNCIE EN MI CAUSA, A LA VEZ QUE LO RETO ANTE EL MUNDO, QUE LO HAGA FUNDAMENTADO EN EL IMPERIO DEL DERECHO Y LA LEY, no mas sometido al prejuicio político inoculado por la política judicializada, no mas prisionero de la versión mediática, que ni el autor de la noticia judicializada pudo sostener cuando fue llamado a declarar, no mas atrincheramiento en la política del cálculo, menos aun esclavo de pago económico alguno por emitir lo que por derecho me corresponde.

Concluyo invocando se respete mi derecho al "debido proceso", poniendo como sus testigos probos, a todas y cada una de las instituciones y organismos nacionales e internacionales responsables de vigiar su cumplimiento y la inviolabilidad de la ley.

Por mi LIBERTAD venida del respeto a la Ley, el imperio de la Justicia y la Verdad.

Dra. Sandra Correa-León
CI # 0101968550
INTERNA DEL CENTRO DE REHABILITACION SOCIAL FEMENINO QUITO
Pabellón "El Condado" celda número 8

sábado, enero 06, 2007

6 de enero en el parque de Marchalenes





















Este que figura arriba es el lugar que el ayuntamiento de Valencia ha previsto hoy, día seis de enero, para que los visitantes del parque de Marchalenes que experimenten alguna necesidad puedan desahogarla fuera (en alguna medida) de las miradas ajenas. Es evidente que los guardias del parque se van a mostrar comprensivos con este proceder, al contrario de lo que hacen con los niños, a los que persiguen con el reglamento en la mano. Los niños no pueden llevar sus pequeñas bicicletas, si carecen de las ruedas de apoyo. Los niños tienen pocos lugares en Valencia para disfrutar de sus bicicletas